Ferro y San Lorenzo completan el partido suspendido

0
317

El puntero del torneo clausura “Pedro Yáñez” disputará los 72 minutos restantes del cotejo suspendido por falta de seguridad. El partido era ganado por los “Ferroviarios” por 1 a 0 con gol de Manuel Chanda.

La séptima fecha se completará este miércoles desde las 19hs cuando Ferro reciba a San Lorenzo luego de la suspensión del encuentro la semana pasada. Pasando en limpio, se puede decir que el partido que se encontraban disputando los punteros fue suspendido debido a que no había seguridad policial en el lugar.

Marcos Nahuelquin, árbitro del cotejo, decidió ponerle fin luego de una espera de más de 10 minutos, solo se habían jugado 18 minutos y el marcador estaba a favor de los locales que ganaban con por la mínima con el gol de su goleador, Manuel Chanda.

El comité disciplinario decidió que se completen los 72 minutos restantes, en dos tiempos de 36 cada uno. Será este miércoles a las 19hs.

De persistir este resultado la punta del campeonato cambiaría, ya que en este momento San Lorenzo tiene 16 puntos y Ferro 14, por lo que será un encuentro para alquilar balcones.

El partido será transmitido por FM Desire 101.7 Mhz a través del equipo de Pasión Deportiva, con los relatos de Beto Silvi, los comentarios de Walter Hermosilla y el trabajo en el campo de juego de Marcelo Moreno y José Forqueira.