Los ebooks de Cristian Perfumo ahora se pueden pagar en pesos

0
195

Varias de las publicaciones del escritor deseadenses ya se pueden adquirir pagando con pesos argentinos. Fue el propio Perfumo quien dio a conocer la noticia que hizo feliz a muchos de sus lectores.

El deseadense suele enviar correos a suscriptores contándoles novedades sobre su vida laboral. Por ello, la semana pasada hizo público que, a partir de la misma, varios de sus libros en versión digital estaban disponibles, además de en Amazon, en Google Play Books, iTunes, Kobo, Barnes and Noble y muchas otras tiendas online.

Aunque les aclaró a los lectores de Argentina, que ahora podrán comprar sus ebooks en Google Play Books y pagar en pesos y no en dólares o euros, algo que antes no se podía hacer.

“Empezar en una nueva tienda online (como iTunes o Google Play Books), es casi como empezar de cero. Ahí nadie me conoce y los algoritmos no tienen datos de mis libros. No saben a quién recomendárselos. Por eso me gustaría pedirles si me pueden dejar un comentario honesto en uno o más de mis libros en Google Play (o en cualquiera de las otras tiendas) se los agradezco un montón” pidió el escritor con el objetivo de ganar mayor popularidad en las tiendas online.

De momento, son 4 libros los que están disponibles en todas las tiendas.

El coleccionista de flechas: Google PlayOtras tiendas.
Rescate gris: Google PlayOtras tiendas.
Los ladrones de Entrevientos: Google PlayOtras tiendas.
Patagonia Negra (un pack de los tres libros anteriores juntos): Google PlayOtras tiendas.

Los ladrones de Entrevientos ya están en preventa

El libro de Perfumo fue traducido al francés por Jean-Claude Parat, el título es Veneance en Patagonia, aunque solo la preventa se está dando por Amazon.

Por otro lado confirmó que se acaba de publicar un pack llamado La trilogie de la Patagonie con otros tres libros en francés que antes habían sido publicados por separado (Dónde enterré a Fabiana Orquera, El coleccionista de flechas y Rescate gris)

“No se dan una idea de lo que significa para mí ver mis libros traducidos a otros idiomas” aseguró  el escritor y concluyó “Me genera una ilusión muy grande pensar que millones de personas, que hasta ahora no podían leer mis novelas, ahora lo puedan hacer”.