Ya está en preventa el nuevo libro de Cristian Perfumo

0
271

El autor deseadense lanza su próxima novela este 13 de diciembre, sin embargo vía ebook ya se pueden reservar. “Los Huesos de Sara” será el octavo libro que edita.

Este lunes el joven literario anunció que la fecha de publicación tanto en ebook como en papel es el 13 de diciembre de 2022. Estará disponible en Amazon, Google Play Store, iTunes, Kobo y muchas más.

Por otro lado aclaró que en Amazon el ebook ya está en preventa a un precio de oferta (EUS/USD 2.99). Comprándolo ahora sale más barato y el día 13, aquel que lo haya reservado, lo recibirá sin falta en su dispositivo. En las otras tiendas no hay preventa, pero estará disponible el mismo día de lanzamiento al mismo precio.

En Argentina la versión en papel llegará en enero de 2023, pero para los más impacientes podrán comprar el ebook el día 13 de diciembre en pesos argentinos y a un precio muy razonable a través de Google Play.

Sinopsis de “Los Huesos de Sara”:

El cráneo del dinosaurio carnívoro más grande del mundo ha desaparecido del remoto sitio de la Patagonia donde estaba siendo excavado. Teresa Estévez, la paleontóloga que lidera la expedición, descubre que el ladrón ha dejado en su lugar una falange humana y una críptica nota con una única interpretación posible: el hueso pertenece a su mentora, Sara Lombardi, desaparecida en ese mismo lugar cuatro años atrás.
Con la ayuda de un periodista, Teresa se embarcará en una peligrosa carrera por recuperar uno de los fósiles más valiosos del planeta al mismo tiempo que descubre qué pasó con Sara Lombardi.