Concejal Aberastain donó un conjunto de camisetas

0
115

Se trata de 18 prendas confeccionadas especialmente para el plantel idénticas al último modelo que utilizó San Lorenzo de Almagro. Este martes concretó la entrega.

Ser participates de ofrecer una ayuda y poder concretarla es unos de los lineamientos políticos que tiene el bloque del Concejal. Es por ello que este martes realizó la donación de un juego  de camisetas para el equipo de 1°División.

Carmen Chiquelli,  Tesorera del club, recibió con mucha alegría de la mano del edil la indumentaria que llega para formar parte del stock azulgrana

“Es un pequeño esfuerzo que vale la pena hacer. Los jóvenes necesitan más actividad, necesitan caminos que les permitan tener más expectativas y el deporte es uno de ellos. Esta donación es un gesto de apoyo y agradecimiento a una institución que trabaja todos los días para contener, educar y ayudar a un sector de nuestra sociedad que pocos están mirando” indicó Aberastain.

Quizás una materia pendiente del Legislador que decidió acompañar al compromiso del club en su participación en el Torneo Regional Federal Amateur y que lo plasmó pensando en que estf trabaja en ka contención de niños y jóvenes que a diario practican distintas disciplinas en su gimnasio.