Otro herido de arma blanca en Puerto Deseado

0
274

El hecho sucedió en Tellier, allí personal policial debió asistir a un hombre herido por un cuchillo. Más tarde lograrón detener al causante en inmediaciones del paraje.

Un hombre de 68 años con una herida de arma cortante blanca en la mano izquierda se presentó al puesto policial de Tellier para recibir ayuda de los efectivos que se encontraban de guardia en el lugar. Inmediatamente se dio aviso al hospital local para que  personal médico lo asista y lo traslade al mismo  para las curaciones.

Interrogado el hombre indicó que se encontraba dormitando en su domicilio ubicado calle 4 al 602 del Paraje Tellier, e ingresa de manera inesperada una mujer y luego un hombre a quien conoce de nombre y éste lo agrede físicamente con un cuchillo la herida en su mano izquierda, luego este logra defenderse con otro cuchillo, no logrando lesionar al causante, el cual se retira rápidamente del domicilio.

De patrullaje realizado por el personal de la División Comisaria Puerto Deseado observan que se hallaba merodeando el causante por inmediaciones del lugar del hecho en compañía de una mujer, quien intentaron evadir la presencia policial y son interceptados para su identificación resultando ser una mujer de 54 años, y un hombre de 24 años ambos domiciliados en Puerto Deseado, y de acuerdo con el palpado preventivo que se les realizó, encontraron sobre el hombre una navaja, procediendo a la reducción y traslado, ingresando aprehendido el masculino a disposición del Juzgado de Puerto Deseado.

En cuanto a la mujer fijó domicilio en el presente hecho a disposición del Juzgado deseadense, luego de las 6 horas el causante fijó domicilio y recuperó la libertad y la victima resulto con lesiones de carácter leves.