Los jinetes de Santa Cruz ya están en Jesús María

0
226

Matías Cifuentes, Ramón Méndez y Víctor Vargas ya se encuentran preparados para vivir las 10 noches de color y coraje en la ciudad cordobesa. El club Hípico de Río Gallegos acompaña economicamente a la delegación que además lleva a Andrés Payné como montador suplente.Este martes viajaron rumbo a la 57 edición del festival de doma y folclore más grande de Latinoamérica. Los jinetes son acompañados por Fabián Reinoso, delegado general, de la localidad de Gobernador Gregores.

Cargos de sueños y emociones los santacruceños buscarán representar de la mejor manera a la provincia. Para ello, Matías Cifuentes, de Gobernador Gregores, competirá en categoría “Basto con encimera”; Ramón Méndez,  de Los Antiguos, lo hará en la categoría “Grupa surera” y  Víctor Vargas, de Perito Moreno en “Crina limpia”.  Andrés Payne  de El Calafate será quien sustituya en caso de que algunos de los montadores titulares no pueda montar algunas de las noches.

Víctor Vargas, dialogó con FM Las Heras 92.1Mhz e indicó que “llegar a Jesús María representa para cualquier jinete una alegría muy grande, para ello nos esforzamos y trabajamos constantemente a lo largo del año; tenemos 10 noches por delante de mucho trabajo con el compromiso de representar fielmente a nuestra localidad y a la provincia en general”, indicó.