Fernando Báez Sosa: marcha por los 3 años del crimen

0
259

Juan Mateo Aberastain Zubimendi dijo presente en el Obelisco de Buenos Aires para retratar los rostros, las emociones, las expresiones y el apoyo a los padres del joven asesinado brutalmente en Villa Gesell.

Espontáneamente Buenos Aires se sumó al recuerdo de Fernando. Los reunidos en el epicentro de la Capital Federal volcaron las leyendas que se repiten en los carteles de todo el país, que, casi sin excepción, llevan la imagen de la cara de Fernando.

La emoción y la conmoción por todo lo visto a lo largo del juicio sobrevuelan en el aire. “Prohibido olvidar”, “Fernando somos todos”, “Justicia es perpetua” y “3 años sin justicia” son solo algunas de las tanas frases que encierran dolor por todo lo vivido hace 3 años por Fernando y por las barbaridades escuchadas en el último tramo del juicio que se celebra en Dolores a los 8 acusados.

Nuevamente Deseado Noticias, estuvo allí. Donde el ojo de nuestro reportero gráfico sintetiza todo, donde las expresiones se hacen notar, donde el pedido de JUSTICIA sigue bregando y donde se espera que ese grito haya llegado a Dolores, para que los jueces, sean justos y actuén con la solemnidad que amerita.