Jake Paul confirmó su primera pelea profesional

0
231

El youtuber se enfrentará con Tommy Fury, el hermano menor del ´Rey de los Gitanos´; y será la primera vez que enfrente a un boxeador profesional.

El influencer Jake Paul ha confirmado la primera pelea para 2023, tras haber realizado sólo una durante el año pasado. El rival será Tommy Fury, el hermano menor de Tyson Fury, alguien con quién ya había habido conversaciones pero no se había logrado concretar el combate. 

Jake Paul y Tommy Fury se verán las caras el 25 de febrero en Arabia Saudita, ya que el retador inglés sigue sin conseguir el permiso para ingresar a Estados Unidos. Es la primera vez que el youtuber se enfrentará a un boxeador profesional e iniciaría su carrera hacía el ansiado título mundial, ya que su deseo es lanzar definitiva y seriamente su carrera como púgil. 

Fury tiene un récord profesional de 8 peleas con 4 KO, sin empates ni derrotas. El boxeador de 23 años, nacido en Manchester, también realizó una pelea de exhibición  con Rolly Lambert en noviembre pasado en Dubai. 

Jake Paul se subió por última vez a un cuadrilátero el 29 de octubre de 2022 en el Desert Diamond Arena de Arizona y le ganó al brasileño Anderson Silva por UD en 8 rounds. También está invicto y tiene 7 peleas (una de exhibición contra el youtuber Deji Olatunji) de las cuáles 5 ganó por KO. 

Fuente: TYCSports