Nueva edición de las 10K de Puerto Deseado

0
196

Organizado por la Subsecretarías de Turismo y Deporte de Puerto Deseado, el evento reunirá a los atletas que gustan de la actividad física extrema. Yamana  Gold y Cookins colaboran con la logística del mismo.

Este domingo desde las 10:30 en el “Cañadón del Paraguayo” comenzará la segunda edición de la corrida aventura. Serán 10 kilómetros lo que se deberán recorrer. Las inscripciones siguen abiertas hasta el sábado inclusive, y lo pueden hacer a través de los números telefónicos: 297- 4870220 o 297- 5133803, la oficina de Turismo ubicada en San Martin 1137 es otro de los puntos de anotación. El valor es de $1.000 por corredor.

Desde la organización confirmaron que el día sábado 21 se realizará la entrega del kit de hidratación y la remera correspondiente en nuestra oficina, los mismos fueron aportados por Yamana Gold y Cookins.

Como siempre la empresa minera acompañando los eventos destacados en Puerto Deseado bajo la premisa de ser participes activos con la comunidad y con la intención de colaborar en cada evento de la mejor  manera posible.