UFC: Moreno le ganó por nocaut a Figueiredo

0
155

El artista marcial de Tijuana alzó el título mundial mosca en tierras cariocas en el UFC 283 y se quedó con el historial entre ambos a favor.

Brandon Moreno ganó por TKO cuando el médico de la pelea no le permitió a Deivison Figueiredo salir al cuarto round por el corte en su ojo derecho luego de un violento impacto del campeón mexicano. El peso Mosca de la UFC tiene un nuevo campeón indiscutido.

El UFC 283 se llevó a cabo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil; y tuvo como pelea estelar al brasileño Glover Teixeira ante el estadounidense Jamahal Hill por el título de peso semipesado, combate que terminó consagrando al norteamericano. 

Pero en la pelea de semifondo hubo otra decepción para el publico local. Brando Moreno ganó por TKO al campeón local de 35 años de edad Deivison Figueiredo y se quedó con el título Mosca. El el tercer round el de Tijuana conectó un brutal recto en el ojo derecho del brasileño que lo cortó profundamente y le impidió seguir con la pelea luego de la revisión del médico. Figueiredo intento hacerle creer al árbitro que le habían picado el ojo, pero fue un impacto limpio y legal.

El mexicano de 29 años de edad ganó el cuarto combate entre ambos peleadores y quedó con saldo a favor, luego de un empate, una derrota y dos victorias. 

Fuente: TYCSports