Vandalizaron y robaron en una casa en construcción

0
232

El hecho sucedió en la ciudad de Puerto Deseado. A la vivienda, que un bombero estaba construyendo, le destruyeron paredes internas y se robaron elementos que había en el lugar.

La información suministrada a Deseado Noticias indica que el hecho es investigado por el personal policial de la ciudad portuaria.  Fueron los vecinos que habrían alentado al integrante del cuerpo de bomberos de la Unidad 22 que habían movimientos raros en su obra.

Cuando se acercó al lugar encontró varias paredes  tiradas y la falta de elementos de la misma. El damnificado llamó al personal policial los cuales rápidamente se hicieron presentes en el lugar junto a los efectivos de la División Criminalística; estos últimos realizaron las pericias del caso.

En tanto, los policías dialogaron con vecinos para saber si alguno de ellos había visto a los sospechosos para que pudieran brindar características de los mismos.

Por otro lado, se está pidiendo a los vecinos que tengan  cámaras de seguridad en la esquina de las calles Pampa Alta y Juan Domingo Perón, que revises sus grabaciones con el objetivo de encontrar algún indicio de los malvivientes que perpetraron el hecho.