Universidad Blas Pascal, una buena oportunidad para empezar a estudiar

0
204

Con  Sede en  Puerto Deseado el Instituto brinda herramientas súper  accesibles para que  ser profesional este a la alcance de cualquiera. Ya ha abierto las inscripciones para las distintas tecnicaturas.

Nacida en 1990, la Universidad Blas Pascal ya ha transitado 28 años de experiencia en el ámbito de la Educación Superior, cuenta con 500 docentes y más de 130 Centros de Educación Online distribuidos por todo el país. Ahora también en la ciudad portuaria

Con una asesoría totalmente gratis y personalizada te esperan para que estudiar no sea un impedimento.

Para mayor información  contactarse al 297 435 2055 o a puertodeseadoo@redpascal.com.ar.

Podes elegir entre las  5 tecnicaturas universitarias, 26 carreras de grado y 9 posgrados, cursos y talleres y  capacitaciones. En la modalidad online el alumno de la UBP cuenta con un tutor docente
por cada materia que cursan, disponible durante todo el cuatrimestre ya que este es es fundamental para cursar con éxito cada materia.

Trayectoria

En el año 2000 la UBP comenzó a dictar carreras de grado de manera online, convirtiéndose en una de las primeras universidades del país en implementar esta metodología de enseñanza. Ha pasado exitosamente por evaluaciones externas del Ministerio de Educación de la Nación, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y de consultoras independientes especializadas.

Alcance del título

Los títulos expedidos por la Universidad Blas Pascal poseen reconocimiento oficial con validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.