Este viernes Diluvio vuelve a escena

0
152

El grupo de teatro Dionisio vuelve a poner en contexto el espectáculo que representó a Santa Cruz en el Festival Nacional de Teatro en octubre del 2022. La pieza se desarrolla íntegramente al aire libre y  cuenta la historia de un pueblo alejado de las grandes urbes y las vicisitudes que provocan las distancias.

Es el momento de  vivir una gran experiencia de teatro en campos patagónicos para no perdérselo. La función será la única función Puerto Deseado, y preparatoria para lo que será la gira pensada por la provincia.

Domingo Baio y Sandro Lincomán se ponen en la piel del comisario Ortuzar y  el cabo Bevacua los protagonistas de la obra teatral escrita y dirigida por el profesor Mario Canales. Ellos buscan la forma de mantener vivo su pueblo, refundarlo, quizás un deseo, con muchas dudas y un gran desafío.

Para no perderse esta experiencia teatral en un campo patagónico.

La función será este viernes 27 a las 19hs en la boca de ingreso al cañadón torcido. Para reservar entradas llamar al 297 4 097622.

Vale aclarar que será la única función programada en esta ocasión para Puerto Deseado ya que luego el elenco comenzará una gira por Santa Cruz mostrando este espectáculo en las distintas ciudades de la provincia.