La colonia municipal recorrió el museo deseadense

0
90

Divertirse y aprender unos de los objetivos de la colonia de vacaciones de Puerto Deseado. Por ello es que los pequeños colonos visitaron el Museo Municipal Mario Brozoski para conocer la arqueología subacuática de Puerto Deseado.

La primera salida de un grupo de la colonia de vacaciones organizada por la subsecretaría de Recreación y Deportes, se llevo a cabo a la institución arqueológica con la premisa de mostrarle y enseñarle a los niños el trabajo que se realiza en el lugar.

Mostrar la historia y conocer los sucesos de Puerto Deseado es uno de los propósitos que se plantearon desde la coordinación de las colonias. Por ello fueron recibidos por el personal del museo que detalladamente les brindaron charlas y paseos en el interior del mismo.

Para la organización es importantísimo, que los pequeños deseadenses, además de divertirse, conozcan la historia y el contenido del museo Mario Brozoski y los hechos sucedidos en los comienzos de esta ciudad como tal y que en gran parte se pueden conocer en dicho lugar.