Se robaron tres tanques de una obra en construcción

0
166

El hecho sucedió este miércoles por la noche, los propietarios se encuentran realizando la denuncia. Fuentes consultadas por DN informaron que existen testigos que vieron un auto con un carro saliendo del lugar.

El matrimonio que construye su casa en la calle Cerro Blanco y Ramón  Lista, en cercanías a la radio AM  descubrió esta mañana el faltante de 3 tanques que estaban a punto de instalar en lo que será su vivienda.

Un tanque biodigestor negro, son los que sirven para los pozos cloacales y dos de agua, uno de 2750lts y el otro de 1100lts, ambos contenían válvula de metal con manijas de canillas rojas.

La denuncia fue realizada en la comisaría local que ya se encuentra recabando información  en el lugar. Según datos recogidos por Deseado Noticias, vecinos ubicaron a un auto con un carro, aunque no otorgaron mayores datos. El mismo habría realizado dos viajes, el primero de ellos con dos tanques y el segundo con el restante.

Los propietarios expusieron en facebook la situación y ofrecen recompensa a quienes puedan aportar datos certeros de los malvivientes.