Pipa OD, un camino a pura música

0
1025

Leandro Iván Pérez es deseadense, tiene 28 años y transita su vida desde muy pequeño entre géneros musicales, canciones y cultura escénica.Empezó con reggaeton y rap, hoy vuelca su arte por el rock alternativo, siempre la música rodea sus pensamientos y de ella no se aparta aunque cambie de parámetros sus estrofas el amor al arte lo mantiene atento.

“En el 2011 grabe mi primera canción, en ese momento con Once Doce, de allí las siglas de mi nombre artístico. Fueron reggaeton y rap lo que siempre me llamaron la atención, ya que mi viejo los escuchaba” nos cuenta Pipa OD.

Eminem, Cypress, Hill, le mostraron que su camino era el elegido “ la cumbia, el pop, el rock y la música romántica también le dieron una impronta al estilo que en causa mi música”.

El músico trabaja con sus propias composiciones.  En el 2012 editó un mixtape junto a Once Doce y después se lanzó como solista.

En el 2016 su primer mixtape como solista, “Donde están los míos”. A partir de allí varios sencillos vieron la luz en su canal de YouTube y su transitar por la música siguió floreciendo.

“El 2023 espero sacar varios shows. Empecé adquiriendo mi propio equipo de sonido, lo que me permitirá generar mis propios espectáculos. Acabo de estrenar un nuevo tema de reggaeton y estoy próximo a filmar un nuevo video clip” indicó con orgullo Leandro.

Carismático, angelado y soñador, por ese lado va la vida de Pipa OD que le dice a los soñadores que “no le aflojen ni debajo del agua, como dice el dicho. Hay que ir por los sueños, eso es lo que le puedo decir a los pibes que sueñan” sentencia el músico, quien no se olvida de saludar a todos “aquellos que aportan cosas buenas a mi vida”.

La música por arriba de todo. La perseverancia y la fuerza para afrontarla.  Así Pipa OD se está haciendo “camino al andar”. Para acompañarlo sus redes activas en YouTube, Instagram y Facebook  “Pipa OD”.

Te dejamos un video para que escuches el arte de nuestro artista deseadense.