Comienzan las inscripciones en el San Lorenzo para básquet

0
159

La coordinación de la escuelita de básquetbol del club de Puerto Deseado informó que a partir del mes de febrero comenzarán a inscribir para un nuevo año de la disciplina. Lo podrán hacer aquellas niñas y niños que tengan entre 5 y 15 años.

Marcelo Gómez informó a Deseado Noticias que en breve podrán inscribirse aquellos pequeños que les interese la práctica del básquetbol. Si bien aún no se definió la fecha de inicio de actividades, a partir del lunes 06 de febrero los interesados podrán pasar por las instalaciones del club a realizar al menos una pre inscripción.

El básquet se ha convertido en unos de los deportes que ofrece el San Lorenzo de Puerto Deseado. En mayo del 2022 se inauguró la escuela y a partir de allí tuvo un constante crecimiento. Su participación en diferentes juegos amistosos mostraron el nivel de los pequeños deportistas y destacaron su  desarrollo en pleno ascenso.

Ahora, desde el club y luego del receso veraniego, buscan seguir con la tarea de ofrecerles herramientas deportivas a los niños y jóvenes de Puerto Deseado.