Los colonos visitaron la Piedra Toba

0
188

Este martes los pequeños de la colonia de vacaciones disfrutaron una tarde bellísima en una excursión náutica con la empresa Los Vikingos de nuestra localidad. Muchos vieron de cerca por primera vez la emblemática piedra que se observa desde el casco urbano.El Profesor Fabio Duarte, Jefe del Departamento de Recreación y Deportes fue el encargado de coordinar las acciones en esta especial tarde de los colonos, “la idea era que disfruten la tarde del otro lado de la frente de la ciudad y conozcan la maravilla que tenemos de este lado”.

Este primer grupo que va hacer esta actividad que iniciamos ahora y después arrancamos con los demás colonos, los de edades más avanzadas de 9,10,11, 12 años, que realizaran esta actividad importante como todos los años” indicó el profesor.

La embarcación tuvo un total de 38 pasajeros, la iniciativa busca concientizar y darle el valor a los paisajes deseadenses que muchas veces los chicos no lo contemplan. Luego de cruzar en la embarcación se caminó hasta la Piedra Toba, allí los profes contaron su historia, para culminar la jornada con diversas actividades al pie de la misma.