Vecino deseadense sufre robo de su vehículo en Fitz Roy

0
707

El insólito hecho se concretó en el comienzo de la semana. Las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron el momento y así se logró recuperar el automóvil. 

Durante el lunes 20 de marzo, un vecino de nuestra localidad Cristian Emanuel Hermosilla viajó junto a su pareja Mayra Guillermina Romano, a Pico Truncado para permutar su auto Gol de 3 puertas. Luego de realizado el negocio, mientras regresaba, se quedaron varados con su nuevo vehículo a algunos kilómetros de Fitz Roy. Ante las circunstancias lograron acercarse a la estación de servicio para esperar la ayuda de un familiar que los ayudarían a volver a Deseado.

En ese mismo lugar alrededor de las 23:00 hs, el auto es sustraído a tiro con una soga, información que brindaron testigos que se encontraban en el lugar.

Según lo conversado con el involucrado, el robo fue cometido por la misma persona que le permutó el rodado, ya que luego de la denuncia realizada y de que la investigación por parte de la policía se detuviera, el joven junto a familiares decidieron seguir en la búsqueda de sus pertenencias y pasadas las 10:30 am del día 21 se enteran de que el auto se encuentra escondido en un domicilio de Pico Truncado por lo que deciden dirigirse al lugar en una Ford Ranger blanca.

Al llegar con la policía se encuentran a un hombre mayor de edad con un menor, se procede a detenerlo, pero al confesar el delito es liberado.
Luego de comprobar la veracidad del relato del vecino deseadense, la policía decide que entregará su vehículo en 48 hs, mientras que el auto del delincuente será retenido para llevar a cabo una investigación de mayor alcance.