Vecinos del barrio Santos juntaron firmas pidiendo por el gas

0
261

Un grupo de habitantes de la zona se reunieron con las autoridades locales con la premisa de que estos se pongan manos a la obra y gestionen la llegada del servicio. Solo un sector está conectado a la red natural.

Primero se reunieron con la intendenta de Puerto Deseado y parte de su gabinete, allí le expresaron su paciencia y padecimiento por no contar con el gas. Además mostraron el incremento de las facturas de luz que han tenido por el uso de artefactos que sirven de calefacción.

Cabe aclarar que no todo el barrio Santos está conectado a la red, hay un porcentaje que supera la media, donde aún  no ha pasado el gas y es por ello este pedido por parte de los vecinos. Las autoridades escucharon el reclamo y se comprometieron a buscarle una solución.

En tanto, este miércoles se recolectaron las firmas, una idea propuesta entre los reunidos y el cuerpo de Concejales. Lo que se propuso es que una vez concretado este primer paso, los ediles en su primera sesión ordinaria, que se desarrollará este jueves, envíen al ente encargado del tema, ENERGAS,  un proyecto de resolución, adjuntando la firma, pidiendo la inmediata intervención para que se accione la obra restante para la instalación del servicio.