Darío Almirón: “La renuncia a la presidencia de Macri va ayudar a la unidad de Cambia Santa Cruz”

0
172

Unos de los máximos referentes de la Unión Cívica Radical en Puerto Deseado se refirió al anuncio del ex presidente, que sorprendió al mundo político en la jornada del domingo.

Tras el video presentado por Mauricio Macri bajándose de su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones, las consultas a los referentes de Cambiemos en el país no se hicieron esperar. Deseado  Noticias dialogó con Darío Almirón, de Cambia Santa Cruz.

“Me cayó bien la renuncia del ex mandatario nacional, nunca fui macrista” comenzó indicando el radical, “su baja no perjudicó a nadie del sector político de Santa Cruz y de Puerto Deseado, al contrario creo que esto va a ayudar a unificar a Cambia Santa Cruz”.

Almirón aseguró que personalmente no compartió cosas con él y no concordó en muchas decisiones de Macri cuando estuvo al frente del país “a los radicales no nos hizo muy bien”.

“A mi entender esta renuncia favorece a Roxana Reyes y a Pirri Martínez, vamos a seguir trabajando para  las elecciones venideras con los principios radicales que nuestro partido tiene. Yo  no voy a abandonar esas doctrinas, nunca lo hice, y ahora votaré a un radical, al menos en las PASO, y después voy acompañar, como acompañé siempre la decisión de la mayoría” sentenció Almirón.