El incendio de la calle San Martín habría sido provocado

0
172

Según las pericias recabadas en el lugar el foco igneo se inició por desparramo de combustible. La rápida intervención de los bomberos hizo que no pasara a mayores. 

De todas maneras un agente bomberil que trabajaba en el lugar debió ser trasladado al hospital local debido aún fuerte golpe sufrido por el derrumbe de un muro de concreto.  Por suerte, sólo sufrió heridas leves. El incendio se produjo pasadas las 17hs del lunes en un galpón ubicado en un predio de la calle San Martín, este se encontraba desocupado.

Según lo indicado por la Fuerza se realizaron acciones para apagarlo y controlarlo desplazando línea de 3 metros de 38mm, por no poder sofocarlos se pidió el apoyo de otra unidad de bomberos. 

Al momento de realizar las tareas uno de los muros de la construcción se cayó sobre los bomberos actuantes. El efectivo fue extraído de la zona y luego evacuado por ambulancia del nosocomio local. Resultando con lesiones leves. 

De las pericias realizadas por los profesionales intervinientes determinaron que el hecho fue intencional y el elemento que se abría utilizada seria material solido combustible. No existieron vecinos lesionados, si cuantiosos daños  materiales.

Participaron en el lugar las dotaciones de bomberos de las Unidades 4 y 22, ambas con asiento en Puerto Deseado.