Puerto Deseado vuelve a contar con una escuela de pilotos privados

0
615

El Aeroclub de la ciudad portuaria cumplió el anhelo por el que venía luchando hace un tiempo y volvió a poner en funcionamiento la escuela. Bajo la denominación de Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) “José Luis Pérez” comenzó a dictar los cursos para pilotos privados.

Certificada por la Administración de Aviación Civil de la República Argentina (ANAC), podrá recibir alumnos postulante a ser pilotos. De hecho ya cuenta con 4 personas que están teniendo sus primeras clases teóricas-prácticas y una importante lista de espera.

Sin embargo, los interesados pueden inscribirse y asesorarse en el aeroclub.

En cuento al nombre, la comisión de la institución decidió homenajear a un valuarte de la avición deseadense como lo es el instructor José Luis Pérez.

El piloto comercial e instructor de vuelo José Luis Pérez a lo largo de su carrera tiene en su haber 16 alumnos egresados y que han obtenido su licencia de Piloto Privado de Avión, además de ser unos de los incansables colaboradores del aeroclub y quien ha sabido mantener en buen estado los aviones de la entidad.