Mario Cicchinelli otro candidato a intendente en Deseado

0
873

Juntos Podemos será el lema con el que compita y que llevará a Mario Markic como candidato a gobernador y Arístides Córdoba como Diputado por el Pueblo. Es nacido en la ciudad portuaria y radicado en Comodoro Rivadavia. El PRO va encaminando sus candidatos y los va presentando de a poco. Una tarea que viene realizando con esfuerzo y tesón y con la intención de que los vecinos de Puerto Deseado vayan conociendo a las personas que se involucrarán políticamente en la ciudad para estas elecciones 2023.

Esta semana, Mario Cicchinelli fue anunciado como el candidato a ocupar el sillón de la calle Brown, un hombre que tiene todas sus raíces en la localidad costera, pero que por razones laborales lleva varios años viviendo en la ciudad petrolera.

“A los 11 años me fui de Deseado, pero siempre anduve cerca, pero nunca me fui de Deseado mentalmente, aquí tuve a mis padres, mi hermana, mi hijo, mi nieto, de hecho pedí que no vendan la casa familiar y que me la dejen porque quería vivir allí y eso hice” comentó a Deseado Noticias el candidato.

Cicchinelli piensa en un Deseado auto sustentable “como toda ciudad debe ser”, para ello cree que hay cuatros patas fundamentales, puerto, construcción, campo y minería “sobre ellas debemos trabajar para que estas se vuelvan a afianzar y no suceda lo de ahora que los barcos se van a otros puertos o los camiones de la minera en el aeropuerto de Comodoro”.

Para el candidato “la política está alejada de la gente” y esto se debe a que “esta frustrada, 40 años de los mismo y no hay repuesta y cada vez el deterioro es mayor”.

“Creo mucho en la actividad privada, pero también creo que los gobiernos deben generarles las condiciones para que la gente de esa actividad se desarrolle”.

En cuanto a proyectos, Cicchinelli pretende encarar el desarrollo portuario como debe ser, “el puerto tiene que trabajar más, es por ello que debemos lograr certificar el puerto bajo normas internacionales es importantísimo”.

“Puerto Deseado está estancado, veo un cementerio de techos destrozados, una estación ferroviaria abandonada, un puerto igual que hace más de 40 años” sentenció el Ingeniero en Petróleo.