El goleador del torneo quiere seguir de racha

0
297

A días del partido clave ante San Lorenzo, Maximiliano Maldonado  conversó con el capitán de Ferro y goleador actual del torneo Sebastián.El siete ferroviario cuenta como está el equipo, como esta él en lo personal y como imagina el partido del sábado ante San Lorenzo, el otro líder del torneo.

¿Cómo está el equipo de cara al partido del sábado?

“El equipo está muy bien, con muchas ganas de poder dar vuelta la página, porque hace años no se nos viene dando por una u otra cosa, y seguimos con la misma fe de siempre, de ir por nuestro objetivo todos juntos”

En lo personal después de recuperarte de una lesión de rodilla y una larga recuperación, ¿Imaginabas este presente siendo el goleador del torneo?

“No, no me lo esperaba porque arranqué con bastante peso de más y me tuve que sacrificar mucho para poder bajarlo e ir a competir con mis compañeros que venían ya con bastante ritmo. Arranque de cero con la confianza que me dio Pablo para estar en el grupo y después en el equipo titular”.

¿Te costó esa adaptación de jugar más directo como propone Rapetti o con los jugadores que hay se te hizo mas facil?

“Me costó, pero no tanto por la calidad de jugadores que tenemos hoy en Ferro, porque eso te ayuda mucho a que sea más fácil y tengas más confianza, más en mí porque hace años que no juego.”

¿Crees que el jugar con el resultado puesto de San Lorenzo vs Banfield les jugo en contra al equipo por la ansiedad de hacer el gol rápido ante Nueva Chicago?

“No, porque nosotros tenemos una idea de ir a ganar partido por partido sin depender de nadie, porque a nosotros nos juegan diferente, nos quieren sacar a jugar en cancha de Banfield o de Juniors para sacarnos puntos, no hablo por Banfield y Juniors que son locales allí, sino que Pibes Deseadenses y Nueva Chicago que han crecido bastante y son más difíciles de ganar, le paso a San Lorenzo que empato con Pibes.”

¿Cómo se fue desarrollando el torneo crees que si sacaban esos tres puntos ante San Lorenzo (2 a 2 en cancha de Deseado Juniors) ya hubieran terminado con este torneo?

“Yo creo que sí, porque hubiéramos encarado la segunda vuelta con otra confianza otra mentalidad de poder terminar el objetivo lo antes posible, pero bueno parece que estamos destinados a sufrir hasta lo último, y eso es el fútbol que te regala estos momentos muy lindo para disfrutar”.Y como cualquier delantero seguramente te imaginas haciendo un gol para tu familia que siempre está

“Jaja sí, todos los goles van para mi señora, mis hijos, mis viejos mis hermanas sobrinas sobrinos tíos, por todo el apoyo que me dieron para volver a jugar de nuevo con la camiseta que tanto extrañaba y la deseaba. (Y debo un gol a una persona) que me tenga paciencia que se lo voy a dedicar jaja”.

¿Qué sueños te quedan por cumplir en Ferro?

“El sueño que me queda por cumplir como todos saben,es jugar un Regional con esta camiseta hermosa, de cortar esta maldita racha que viene hace años de no poder lograrlo porque pasa una cosa pasa otra, y ahora es el momento con esta clase de jugadores que tenemos y cuerpo técnico de cumplir ese delicioso objetivo que es ir a un regional con Ferro”.

Fuente: Entrevista y fotos de Maximiliano Maldonado para Pasión Deportiva