Otro auto prendido fuego de manera intencional

0
442

Así lo comunicó el cuerpo de bomberos de Puerto Deseado, que luego se realizar las pericias concluyeron que el foco igneo fue iniciado adrede.La explosión, dentro del predio de la favela, se produjo esta madrugada alrededor de las 06:30hs, el Ford Escort se encontraba estacionado dentro del patio. No hubo que lamentar víctimas, pero si la destrucción total del rodado.

La comisaría recibió un llamado de alerta por un vecino en cercanía del lugar, ubicado en en la calle Piedra Buena y 12 de Octubre, alertando de manera inmediata, al cuerpo de bomberos de la Unidad IV para que acudan al mismo.

El cuerpo de ataque logró controlar y contener de manera rápida el fuego, y despejar peligro alguno, ya que el mismo podría haber causado daños mayores por estar cerca de una vivienda. 

Si bien no se informó el inicio del siniestro, si comunicaron que el mismo tenía carácter de  intencional, razón por la cuál las autoridades bomberiles continúan trabajando en el lugar de los hechos con el objetivo de recabarmayores precisionesde lo ocurrido.