Ferro es campeón del torneo apertura

0
788

El ferroviario se coronó tras ganar 2 a 0 a Banfield y terminar invicto en el campeonato que llevaba el nombre de un expresidente del ganador, Claudio Recarey

Con goles de Pablo Vega y Alejandro Risco, el equipo dirigido por Pablo Rapetti terminó con 24 puntos sobre 30 en juego e hizo un campañón.

El partido fue todo del Ferro que logró antes de los 20 minutos abrir el marcador y así controlar el encuentro en el que su arco no pasó sobresaltos.

La segunda emoción llegó en el segundo tiempo en el pie del joven Alejandro Risco, la figura del cotejo. Ya con el resultado a su favor, se dedicó a dejar que pase el tiempo y celebrar.

“Fuimos Justos campeones, terminamos invictos y fuimos los mejores” comentó el DT Pablo Rapetti

“Es un campeonato especial porque tenía el nombre de un hombre que hizo mucho por el Ferro, Claudio Recarey, y el desde arriba debe estar festejando” indicó. Pero además resaltó que el Ferro venía haciendo las cosas bien y no se le daba “pero todo llega y después de mucho tiempo llegó, ahora hay que disfrutarlo”.

Rapetti agradeció el acompañamiento de los hinchas y el apoyo incondicional de su familia “a ellos, mi señora, mis hijos, mi familia le dedicó esto. Y especialmente a mi viejo que deseaba verme celebrar y seguro desde arriba lo está viendo” concluyó emocionado.

Por su parte, San Lorenzo hizo lo suyo, tenía que ganar frente al Deseado Juniors y ganó. Fue 2 a 1 con goles de Joel Torres y Juan Ignacio Farías, para el “León” había abierto el marcador Mario Rogel, pero no le alcanzó y quedó segundo con 21 puntos.