Alexis Mac Allister firmará con Liverpool

0
769

Fabrizio Romano, prestigioso periodista experto en transferencias, comunicó los detalles del pase del argentino al gigante de la Premier League.Llegó la confirmación junto con los detalles: Alexis Mac Allister será jugador del Liverpool. El argentino dará el salto a uno de los gigantes del fútbol mundial. 

Fabrizio Romano, prestigioso periodista experto en transferencias, comunicó en su cuenta de Twitter: “Contrato confirmado. Duración de 5 años (hasta junio de 2028). Liverpool pagará la cláusula de salida en los próximos días. Menos de los 60 millones de euros que se habían dicho. El jugador se hará la revisión médica en menos de 48 horas”.

Los Reds se aseguran así a uno de los mejores mediocampistas del mundo y particularmente a uno de los mas destacados de la Premier League: en esta temporada, con Brighton, Alexis registró 10 goles y dos asistencias en 35 partidos jugados. Mas allá de sus números, fue su juego lo que destacó.

Los 19 veces campeones de Inglaterra y dueños de seis Champions League, le ganaron la pulseada al Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández, que también quería al talentoso argentino.

Fuente: TYCSports