El Ministerio de Desarrollo de provincia está en Puerto Deseado

0
315

Desde este martes personal de la entidad santacruceña se encuentra atendiendo las demandas de los vecinos de la localidad portuaria. Estarán hasta el viernes 09 en el Centro Comunitario Integrador (CIC).

Portela y Galiment es la dirección del lugar, ubicado en el barrio Severino Amelung. Allí se desarrollan temas propuestos por el dispositivo de atención a personas, familias y asociaciones sin fines de lucro, que envío el gobierno de la provincia de Santa Cruz

El horario de atención es de 09 a 18 hs, los deseadenses podrán inscribirse en el programa Vale Santa Cruz que permite la bonificación del 30% y hasta un 90% de los servicios de luz y gas familiar y de asociaciones sin fines de lucro.

 Además se gestiona la Tarjeta Social Santacruceña destinados a las familias que requieran un acompañamiento para afrontar las necesidades del hogar. El Santa Cruz Incluye que garantiza los derechos sociales y mejora la calidad de las familias fortaleciendo el perfil de empleabilidad a través de formación de oficios y emprendimientos de la economía social.

En cuanto al Dispositivo de salud, se realizan las vacunas del calendario.