San Lorenzo y un bono que ilusiona

0
491

El club de Puerto Deseado lanzó a la venta las boletas que proponen otorgar un millón de pesos. Lo recaudado se destinará a la construcción de la futura cancha de fútbol 7.

La institución sigue comprometida a buscar el desarrollo de sus instalaciones y volcar acciones que ayuden a concretar los proyectos.

Es por ello que imprimió boletas del “Bono del Millón” y lo piso a consideración de los vecinos de la ciudad portuaria.

Son 6 premios que distribuirán la cifra mencionada en el sorteo nocturno de la Lotería Nacional el próximo 22 de julio. Las boletas ya están a la venta y tienen un valor de $5.000 a pagar en dos pagos. Para los empleados municipales existe el descuento por planilla.

“Esta es unas de las primeras acciones que decidimos encarar en el club con la premisa que lo recaudado se destine a la cancha de fútbol 7 que tenemos en el patio del gimnasio” aseguró Fernando Almirón, Secretario del club.

“La idea es que los fondos se agreguen a otros que ya tenemos para poder comprar la alfombra sintética y todo lo que conlleve su instalación” comentó.

Por otro lado destacó que “es el sueño que tenemos y el objetivo que nos pusimos este año y que veremos de concretaron para fin de año”.

Almirón invitó a que se sumen a la compra del bono que permite tener doble chance, ya que cada boleta contiene dos números y que ayudará a cumplir este anhelo de la entidad azulgrana.

Los que desean adquirir el bono lo pueden hacer dirigiéndose al gimnasio José “Pepe” Bach o enviando whatsapp al 297 4737017.