Apuntaron con un arma a una vendedora de comidas rápidas

0
537

Este miércoles por la noche un desconocido, sin decir palabra alguna sacó el arma de fuego y le apunto a la joven. Luego salió corriendo sin robar nada. La inseguridad cada vez crece más en Puerto Deseado, a los hechos de robo y de incendios intencionales se le suma este momento de incertidumbre de saber que una persona anda suelta con un arma en la mano y que nadie hace nada.

La hija de la dueña del carro “Pura furia” sufrió un susto que no olvidará jamás, luego de que alrededor de las 22hs un hombre se acercara a uno de los carros y sin mediar palabras extrajera un revolver y le apuntara. Lo llamativo es que el delincuente no robó dinero.

Verónica Saleme, dueña del local y madre de la joven aseguró que “esto es tierra de nadie, ya no se puede vivir así. Lo único que hacemos es trabajar para poder vivir el día a día y esto te quita las ganas de seguir”.

Por otra parte, en los medios locales los vecinos salieron a pedir por mayor seguridad y a las autoridades gubernamentales y policiales mejores los controles durante las 24hs. Además que de una buena vez las cámaras instaladas en el casco urbano y el centro de monitoreo, en el cual el municipio invirtió mucho dinero, funcionen de una buena vez y de manera definitiva.