Andrés quiere viajar a China en búsqueda de su tratamiento

0
300

Con 31 años el joven no ha tenido la posibilidad de conocer la luz ni de ver el hermoso paisaje de Puerto Deseado. Aunque sí, ha logrado encontrar trabajo como redero y se ha convertido en uno muy bueno. Ahora quiere encontrar “Una luz para sus ojos”.

Con ese lema sale en pos de cumplir su objetivo y sus sueños. El primero de ellos es ver para conocer a su sobrino y poder mirar a su madre por primera vez. Es que el joven nacido y criado en Comodoro Rivadavia al nacer una lámpara de la incubadora quemó sus retinas.

Hoy vive en Puerto Deseado, donde encontró el afecto de sus vecinos y done terminó su formación personal. Allí también concreto su anhelo de trabajar y se convirtió en un tejedor y armador de redes al cual muchos admiran.

Para que pueda viajar a China a realizarse un tratamiento con celulares madres y poder recuperar la vista están juntando dinero. Es por ello que desde hace poco más de 20 días en todos los eventos  que se realizan en la ciudad portuaria, Andrés, su familia, amigos y vecinos están presentes.

Es que luego de muchas investigaciones supieron que existe un tratamiento en China que cuesta $18000 dólares, (sin incluir pasajes) que le permitiría ver. El tratamiento de células madres en China es una posibilidad certera para que pueda recuperar la vista, por lo que  sus amigos y familiares crearon una página de Facebook “Una Luz para mis ojos”, donde Andrés cuenta su historia y la apuesta que hace a la solidaridad de la comunidad para poder concretar su sueño.

Para todo aquel que pueda y quiera colaborar con dinero se encuentra a disposición el celular de su mamá Ana Maria .2974274011, además también existeuna línea telefónica en Comodoro Rivadavia para poder hacerlo allí, ya que Andrés es nacido en dicha ciudad, 2974359530 y una cuenta en el Banco Nación: CUENTA N°: 4120295973. CBU: 0110412130041202959733. Además de seguir los eventos a través de Facebook que se realizan para esta cruzada solidaria.