Comienza el torneo provincial de selecciones

0
294

Desde las 18 horas de hoy seleccionados de toda Santa Cruz se enfrentarán en búsqueda del trono que los deje en lo más alto de la región. Comodoro Rivadavia es la selección invitada.

El evetno se realizará paralelamente en dos canchas, la principal del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola” y la secundaria del Gimnasio del Club San Lorenzo de Puerto Deseado.

En esta oportunidad el Torneo Provincial de Selecciones Femeninas de Futsal contará con la participación de dos conjuntos deseadenses y la invitación especial de Comodoro Rivadavia.

Además Las Heras, Caleta Olivia, Calafate, El Chaltén, Perito Moreno y Puerto San Julián, serán de la partida. El evento es organizado por la Asociación Deseadense de Fútbol de Salón (ADEFUSA) y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

A continuación se detallan las Zonas en las cuales se dividieron los equipos participantes y los cruces con sus respectivos horarios en la Fase Inicial, recalcando que la Inauguración de este importante Torneo se llevará a cabo el sábado a las 18:00hs y que el día domingo por la tarde se realizarán los choques de Semifinales y Finales:

Fixture del Torneo: