Ana María Parejas quiere ser Diputada por Pueblo

0
512

La ex concejal de Puerto Deseado se sumó a SER hace varios y años y desde ese lugar trabaja silenciosamente en pos del desarrollo de la ciudad. Ahora quiere una banca en provincia. Involucrarse para gestionar para la comunidad es la forma de accionar que siempre tuvo Ana María Parejas, por eso “junto a Andrés Haro nos postularnos, porque la única forma de cambiar las cosas es involucrándose” indicó a Deseado Noticias.

La candidata del sublema ‘Ahora Santa Cruz’ anticipó que su participación en la cámara baja  tendrá como “base de nuestro proyecto está basada en salud, educación, seguridad, entre otros temas a trabajar en forma mancomunada con los actores principales de Puerto Deseado.”

Pero es importante trabajar con los protagonistas de las actividades económicas de la localidad, ya sea puerto, cámara de comercio, sociedad rural “entidades que den contención a niños y jóvenes”.

La ex edil asegura que los vecinos a “deberían votarnos porque somos personas de trabajo, porque vamos a impulsar leyes en beneficio de nuestra comunidad, vamos a ser frontal y directo en los ámbitos de discusión de leyes que beneficien a Puerto Deseado”.

En ese sentido, Parejas apoyó la candidatura de Claudio Vidal a la gobernación, “Claudio es futuro Desde la mutual del gremio que dirige construyó tres escuelas, el polideportivo más grande de la provincia. Hizo proveedurías para abaratar el costo de la canasta familiar, una fabrica textil, el primer Feedloot para mejorar precios y calidad de la carne que consumimos. Claudio Vidal es un líder nato con ganas de cambiar las cosas para Santa Cruz”.