Residuos de langostinos al aire libre provocan fuertes olores
La acumulación de desechos de langostinos que deberían haber sido enterrados y confinados para una correcta disposición final está causando la indignación de los vecinos, que practican deportes en zona de Punta Norte de Puerto Deseado.
Una gran cantidad de desperdicios en las inmediaciones de la localidad vio afectada unas de las zonas más utilizadas por los deseadenses, fuertes olores, gran cantidad de gaviotas y falta de control para este tipo de residuos se ven reflejados en una postal impresentable que tiene Puerto Deseado como imagen de ciudad turística.
La situación se hace insoportable por la fuente de contaminación que se esta dando con este basural a cielo abierto que se generó en inmediaciones a la ruta de Punta Norte.
El langostino tirado en todos lados tiene que ver con que hay una falta de control que evidentemente no se hace de forma adecuada y en la situación de burla que las empresas pesqueras hacen a toda la población, ya que conocen fehacientemente la situación y la reglamentación con respecto a los residuos arrojados en el lugar.
Es innegable el olor que se siente en la ciudad por estos días y esto puede explicar un poco todo.
El gobernador Vidal pasó por Deseado pero ignoró el conflicto municipal
22 noviembre, 2024Los municipales deseadenses se fueron del corralón
22 noviembre, 2024