Bomba casera fue lanzada al Juzgado Municipal de Faltas
El hecho sucedió en la madrugada del viernes, pocas horas después de haber comenzado la cuarentena obligatoria. La policía se encuentra recabando datos e investigando a través de las cámaras de seguridad para encontrar indicios de los malhechores.
La bomba molotov habría sido lanzado hacia el establecimiento, la cual impactó en la ventana de la oficina del juez Edgardo Pola. Sin embargo, al no romperse los vidrios del ventanal con el golpe de la botella, los atacantes comenzaron a tirar piedras, activándose finalmente la alarma del Juzgado. Personal policial se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del atentado.
Los primeros datos obtenidos de las investigaciones policiales indican que en el hecho habría participado un grupo de personas, pero una de ellas, fue la que tiró una botella con un líquido inflamable (nafta) y lo arrojó contra la ventana.
A pesar de que la misma pegó fuertemente contra la abertura del edificio este no se rompió debido a que la misma posee doble vidrio. Lo que impidió que la bomba prendida fuego ingrese al interior del edificio y este se incendiara. Los malvivientes al ver que su cometido no había sido positivo arrojaron una piedra y lograron romper los cristales para luego irse del lugar.