Real Madrid quiere a un noruego y un francés en sus filas

0
290

El equipo de Zinedine Zidane apunta alto para los próximos dos mercados de pases. El primer objetivo es Haaland, y luego, en 2021 fichar a Mbappé.

El mundo vive una situación delicada por la pandemia del coronavirus y que también está afectando al deporte global. Sin embargo, los grandes equipos europeos están aprovechando la ocasión para reorganizar los fichajes de cara al próximo verano y Real Madrid es uno de los equipo que apunta alto para los dos mercados de pases venideros.

El primer objetivo del conjunto Merengue es el joven noruego Erling Braut Haaland, quien aterrizó en el Borussia Dortmund en inverno y su gran rendimiento en Salzburgo hizo que los germanos se hicieran de sus servicios. Según el diario Marca, los blancos tratarán de negociar el traspaso del delantero, que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, durante la próxima ventana de transferencias.

Sin embargo, el equipo de Zinede Zidane irá por otra joven estrella, el francés Kylian Mbappé. El objetivo sería confiar en que no amplíe su contrato con el Paris Saint Germain para así lograr la incorporación del delantero de 21 años en verano de 2021.

LaLiga lleva suspendida desde el pasado 12 de marzo y el gobierno de España decretó el Estado de Alarma debido a la pandemia. Los últimos datos, reflejan 166.831 casos confirmados y más de 17 mil muertes.