Las 24 horas de Le Mans ya tiene fecha confirmada

0
339

La competencia se realizará el 19 y 20 de septiembre, según informó la organización del evento. La postergación se debe al coronavirus.

La organización de las 24 horas de Le Mans confirmó que la competencia se disputará entre el 19 y 20 de septiembre, luego del aplazamiento por el coronavirus. La prueba tendrá en la final a 24 pilotos que recorrerán 13.626 kilómetros durante todo un día.

La tradicional competencia se corre cada año en junio, en el circuito de Sarthe, y es llevada adelante por el Automobile Club de l’Ouest. En esta oportunidad, las fechas debieron ser modificadas a raíz de la pandemia que afecta al mundo entero y  que impide el normal desarrollo de las actividades.

En el comunicado se informó: “La 88ª edición está confirmada y participarán 62 coches. La acción comenzará el 17 de septiembre con los ensayos libres y luego será la clasificación que culminará el 19 y 20 con la carrera. Se hicieron todos los esfuerzos para garantizar la alta calidad con la seguridad como prioridad”.