Romina busca a Eduardo que podría estar en Puerto Deseado

0
4096

La joven acudió a Deseado Noticias para ubicar a su viejo amigo de la infancia. Hace más de cinco años no sabe nada de él, solo que en la ciudad portuaria viven dos hermanas del muchacho.

Eduardo Sepúlveda – Año 2006  Arriba: Romina Millalonco

Romina Millalonco vive en Pico Truncado, conoció a Eduardo Sepúlveda cuando ambos eran niños. Vivieron su infancia en la Fundación Valdocco, del padre Juan Carlos Molina. Allí comenzaron una amistad que luego se convirtió en amor de pareja, sin embargo la vida los separo y hoy ella quiere reencontrarse con su viejo amigo.

En dialogo con DN, Romina indica que con “Edu, como lo solían llamar siempre, se conocieron en Valdocco, donde pudieron formar un amor incondicional de amigos, que luego paso a mayores”.

La joven cuenta que hace más de cinco años que no lo ve, en ese momento Eduardo vivía en Pico Truncado, pero los avatares de la vida lo hizo volver a Deseado “es una cuestión sentimental, es una persona a la que quiero mucho. Revolviendo fotos, di con muchas imágenes de él y sentí la necesidad de reencontrarme y saber cómo anda”

Romina recuerda que el muchacho tiene una hermana, Tamara Morales y “una tal Margarita que también es familiar”. Ellas vivían en Puerto Deseado y  debido a eso Romina lo busca en la ciudad portuaria.

“Primero acudí a las redes sociales, en todas, y todavía no obtuve repuesta, por eso quisiera encontrar datos que me lleven a encontrarlo. Hoy debe tener alrededor de 24 años”.

Si algún familiar de Eduardo conoce su paradero, Romina pide que se lo comuniquen a su número de celular 297-4-74-3383, “para mí es muy importante tener datos de él y mucho más poder volver a saludarlo” finaliza Millalonco.