Propietario de gimnasio seguirá abriendo a pesar de las restricciones
Cansado de las acciones de cierre que el gobierno municipal viene realizando, Franco Nahuelquin decidió hacerle frente al municipio de Puerto Deseado y decidió abrir su gimnasio.
El empresario sabe a lo que se expone con esta decisión, de todas formas prefiere eso a cerrar definitivamente.
“Yo ya abrí hoy y no voy a cerrar” anunció de manera certera en su cuenta de facebook. “vuelvo a repetir no es coherente lo que están haciendo unos si trabajan y otros no” insistió el dueño del Gym.
Nahuelquin asegura haber cumplido con todos los protocolos requeridos, se imparten horarios con pocos asistentes a la vez para evitar aglomeraciones. “Cumplimos con las obligaciones que nos pidieron desde el área de Inspección General, no veo por que no abrir, debemos pagar alquileres e impuestos y cerrados no lo podemos cubrir, mucho menos si prohiben hacer ejercicios afuera”.
De todas formas aclaró que “depende de cada uno si quiere concurrir o no. Si nos cuidamos nos cuidamos y cerramos todo, ruta, pesquera, puerto, minera y demás”
“Ahora no me vengan con estas medidas. Yo me hago responsable del gimnasio y la única manera que cierre el gimnasio es que se tomen medidas cuerdas” concluyó.