Tellier avanza: Vecinos arreglan la plaza

0
459

La flamante Junta Vecinal del paraje rural ha comenzado con la tarea de rearmar el casco urbano del “20” con el compromiso de volver a darle valor al lugar. La plaza de juegos fue el primer sector en el que se comenzó a trabajar.

La nueva Junta Vecinal  se formó en diciembre pasado y con compromiso y ganas de hacer consiguieron donaciones de alambre y varillas para cercar el lugar de juegos de los pequeños habitantes. Una vez logrado ese objetivo, los vecinos lograron cerrar todo el perímetro y ahora arrancaran con la construcción de una vereda adoquinada.

Antes celebraron el cumpleaños del pueblo con un asado popular, izaron el pabellón nacional y marcaron precedente como población.

Según supo Deseado Noticias son los propios miembros de la comisión los que encaran los trabajos a realizar. Al alambrado se le sumo la parquización que ya se empezó a ver y los permanentes trabajos de embellecimiento.

La comisión está presidida por Rodrigo Rogel y lo acompañan como secretaria Lucia Martínez, tesorera Mariana Álvarez y Oscar González como primer vocal. La misma busca fortalecer los vínculos vecinales para seguir avanzando en pos del desarrollo de la población.