Un motociclista sufrió lesiones graves al colisionar con un auto

0
378

Un joven de 19 años de edad debió ser derivado de urgencia al Hospital, luego que colisionará con la motocicleta que conducía.

El siniestro ocurrió el fin de semana y fuentes policiales informaron que el adolescente que conducía la motocicleta impactó con un vehículo, en cercanías del edificio de Prefectura Naval Argentina y el sector de la laguna.

Gentileza: Alberto Quintanal

Según relataron, el conductor del vehículo que viajaba a alta velocidad impactó a la moto y se dio a la fuga y a causa de la colisión, el motociclista “derrapó”, chocó a una persona que caminaba por el lugar  y terminó debajo de una camioneta.

Alertados por el accidente, arribaron al lugar efectivos de Bomberos de Prefectura, quienes asistieron al herido, quien quedó debajo del rodado y con lesiones graves.

Las víctimas, fueron asistidas, en primer lugar por personal de la sección Salvamento y Rescate de Prefectura, quienes pidieron asistencia inmediata al hospital local y a la policía. También se hicieron presentes personal del Gabinete Criminalística y personal de Tránsito Municipal.

En tanto, fuentes hospitalarias confirmaron que el motociclista sufrió lesiones de carácter graves: múltiples fracturas y un golpe en la cabeza tras al impactar su cabeza contra la cinta asfáltica.