San Lorenzo jugará el Regional Amateur

0
308

Los penales le dieron la victoria en Caleta Olivia. Ahora el “cuervo” deseadense jugará, luego de muchos años el torneo de la AFA. Miguel González fue la gran figura del encuentro atajando dos penales decisivos.El equipo deseadense disputó un partido perfecto de principio a fin, a pesar de haber perdido 2 a 1 los dirigidos por Lucio González fueron protagonistas y jugaron mano a mano con el poderoso Estrella del Sur.

Miguel González se convirtió en el héroe de la fecha al atajar dos penales decisivos en la serie de cinco. Fausto Federici había convertido el único gol del “Santo” en el comienzo del complemento, el cual fue jugado por los visitantes con un jugador menos por la expulsión de Augusto Figueroa sobre el cierre del primer tiempo.

Ahora el azulgrana volverá a la grandes batallas futboleras con sus pares de la zona norte, centro y sur de Santa Cruz. Una meta propuesta por esta comisión joven que con trabajo, esfuerzo, compromiso y unidad lograron cumplir.

Sera tiempo de festejo, análisis y de rápidamente poner la cabeza en el Regional Amateur para ver, por primera vez, en la esfera grande del fútbol zonal al San Lorenzo de Puerto Deseado.