Ezequiel Rapetti, único deseadense en el lanzamiento de la temporada turística

0
317
Saikodelico, tal cual se hace llamar artísticamente el cantautor, brindó un show en el marco de un evento dedicado a la cultura y el turismo de Santa Cruz. Fue el único artista de la ciudad portuaria presente en el mismo.
 
Rapetti, fue invitado a dar un show en el marco de un evento sobre Santa Cruz llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. En ese espacio repasó su repertorio de canciones para un público conformado por mucha gente que tuvo oportunidad de descubrir su talento.
Además de Rapetti, hubo shows de otras bandas e interpretes musicales de diferentes localidades de la provincia, como Juane Brancalentti y Proyecto Ventisquero de Río Gallegos, Tómas Giménez de San Julián y Siete Venas de El Chaltén.
 
En este orden, resaltaron que también se contó con la participación de grandes referentes del área escénica y audiovisual tales como Andrés Fernández Cabral quien presentó la obra “Silencio Ficticio”; Asociación Libélula Sur Teatro con la obra de radioteatro “Vargas”; y Andrea Rodiño quien presentó su miniserie documental “Mujeres mineras”.