Se viene el segundo concurso de asadores en Puerto Deseado

0
588

El mismo se anunció para el 13 de noviembre y será en el marco de la Fiesta Criolla programada para ese día. Habrá $40.000 en premios.

El día de la Tradición traerá nuevamente un importante desafío de cocineros que demostrarán sus habilidades con el asador y buscarán coronarse como el mejor de la zona.

Caponeitor: Modelo del cuchillo para el ganador

Según detalló Brenda Huiche, organizadora del evento, este año sólo podrán participar 10 cocineros, los cuales deberán pagar un inscripción de $4.000. El concurso será de manera individual, podrán tener un ayudante, aunque esto lo perjudicarían en el puntaje final.

Por otro lado se dispuso que la organización pondrá la carne para asar y como premio se repartirá el total de la recaudación. El ganador se hará de $20.000, más la carne cocinada y un cuchillo artesanal (Caponeitor) para depostar confeccionado por AZ Cuchillos. El segundo premio se llevará $15.000 y el tercero $5.000.

Cabe aclarar, que a excepción de la mejor pieza de carne cocinada, las restantes serán vendidas para solventar los gastos del evento.