28 millones de pesos para el Festival del Penacho Amarillo

0
486

Sin gas, sin agua, sin aumento a los empleados y con las calles destruidas, la intendenta Mónica Vilas recibirá semejante suma y lo destinará a una fiesta para subir su autoestima.

Este lunes, en el marco de la agenda de trabajo que desarrolló Alicia Kirchner en la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), representado por su secretario general, Ignacio Lamothe, a los efectos de fortalecer el desarrollo local.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en las instalaciones del organismo nacional, la mandataria provincial acompañada por el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, y la subdirectora, Ana María Cortés, rubricó un acuerdo con el CFI.

En el mismo, ambas partes, se comprometen a llevar adelante programas, proyectos y acciones vinculadas a la promoción y desarrollo del turismo sustentable, la producción, la cultura y la identidad local

En el caso del municipio de Puerto Deseado, recibió 28 millones de pesos que serán destinados a la realización de una nueva edición del Festival del Penacho Amarillo que se realizará del 8 al 11 de diciembre de 2022.