Curso de perfeccionamiento en Kayak de Mar para Monitores de la Fundacion C.N.C

0
277

El objetivo de este curso es proveer de técnicas y buenas prácticas de Gestión de Riesgo para el kayak de Mar. Será dictado por el Instructor ACA Nivel 4 José Martin Capllonch y otorgará certificados oficiales del A.C.A, donde se reportará el curso a su sede central en los Estados Unidos.

Organizado por la Fundación ConociendoNuestra Casa y con el apoyo del Instructor ACA José Martin Caplonch, Prefectura Naval Argentina y auspiciado por las empresas Arbumasa SA., Murchison SA, Alparamis SA, grupo CapsCapex, Panadería Migas, se dictará un curso de Kayak de Mar dirigido a los Monitores que se desempeñan como Instructores voluntarios de la Fundacion. El curso se dicta bajo los estandares de la American Canoe Association. Kayak de Travesía “ACA Nivel 2 Essentials of Kayak Touring. Basics Strokes and Rescues . El 05 y 06 de Noviembre de 2022 en Puerto Deseado, Santa Cruz

El enfoque será desarrollar y practicar diferentes técnicas de remada, prácticas de rescates y situaciones de emergencia. Los participantes van a incrementar su habilidad, aptitud técnica y capacidad de resolución de contingencias en situaciones de mar protegido.

Sobre la American Canoe Association

La American Canoe Association se fundó en 1880 y es una organización sin fines de lucro que da soporte al público remero en general al brindar programas educativos, apoyar iniciativas que los afectan y ofrecer
oportunidades de competencia a atletas de todos los niveles.
La ACA cuenta con más de 15.000 socios y 300 clubes y organizaciones afiliadas. El programa educativo de ACA tiene un alcance estimado de más de 800.000 personas al año. Los miembros de ACA residen en más de 35 países en todo el mundo.

El corazón de la ACA son las personas que reman, aprecian y protegen los ríos, lagos, bahías y océanos del
mundo. Para más información sobre ACA:
www.americancanoe.org