Exitoso festival de teatro en Puerto Deseado

0
31

Una vez más Dionisio dejó bien parada la actividad teatral en la ciudad portuaria. Monólogos al Viento fue todo un éxito en obras y espectadores.

El evento que contó con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, revolucionó el fin de semana largo con la presentación de 10 espectáculos provinciales, nacionales cubriendo todas las franjas etarias y de estilo; infantil, drama, comedia, absurdo.

“Estamos felices de haber podido concretar este nuevo festival. Que Puerto Deseado tenga un evento teatral de esta magnitud tiene mucho que ver con el trabajo de Dionisio, pero nada sería posible sin la colaboración de tantos amigos y del Instituto Nacional del Teatro que aporta en lo económico paaa poder atender a las actrices y actores que vienen a traernos tan lindas obras” señaló Mario Canales, organizador de la VI edición

Como siempre se continuó potenciando el trabajo de los adolescentes que participan del festival actuando y colaborando con el evento, y se siguió abriendo nuevos espacios para el teatro en Puerto Deseado, como fue el estreno del escenario del Centro Cultural municipal recientemente inaugurado.

El público fue otro de los puntos sobresaliente de esta edición. Este año aportó presencia y calidad y acompañó a los espectáculos en su totalidad.

“Sigoloco” del multifacético Pepo Sanzano dejó la vara alta para la próxima edición. El número central fue una master class de excelencia, tal cual suelen ser las puestas en escena del tandilense.

Un año más pasó y se espera que el próximo llegue cargado de buenas energías y que el teatro siga brillando en la ciudad portuaria que vio nacer y crecer a Monólogos al Viento.