Aberastain en zona de chacras: “Es indiscutible que la prioridad número uno es el agua”

0
206
El concejal Santiago Aberastain recorrió establecimientos productivos de la zona de chacras y conversó con sus propietarios acerca de las problemáticas que afrontan a diario. El agua el servicio más solicitado por los chacareros.La visita fue acompañada por integrantes de la comisión de Zona de Chacras y se plantearon varios obstáculos a sortear para poder desarrollar el sector. En su paso por el lugar el edil se comprometió a buscar soluciones para las problemáticas del sector.
“Es indiscutible que la prioridad número uno es el agua. Estoy en contacto con Servicios Públicos y estamos buscando la forma de aumentar el suministro, aunque sea enviando camiones semanales” indicó Aberastain recibió un proyecto para apoyar la producción local, elaborado por la comisión en conjunto con Gina Lipka y el INTA y manifestó su voluntad para promover su implementación.
“Tenemos que aprovechar que próximamente tendremos conformada la Agencia de Desarrollo para canalizar fondos a proyectos productivos como los que encaran los vecinos de la zona de chacras con un gran esfuerzo”