Nahuel Pennisi brilló en la noche del Penacho Amarillo

0
204

Ni la lluvia, ni el viento pudieron con la primer noche de la V edición de la fiesta deseadense. Los Kijanos, Nahuel Pennisi y Cele Arraval deslumbraron al público, que a pesar del clima, se hizo presente en el anfiteatro “Tuny Armendariz”.La consagración de Cosquín 2022 le asentó muy bien al cantor bonaerense que en conferencia de prensa indicó que culminaba “un año cargado de cosas positivas, que comenzó con la consagración y siguió con el nacimiento de mi segunda hija Alma. En el medio todo lo que sucedio con “Universo Paralelo”, el himno para la selección y la reversión de “Mundo” para TYCSports”.

“No soy un discapacitado, no me siento así, Soy uno más como ustedes, que ve a tráves de los sentimientos y que siente el calor que el público me brinda cada vez que actuó o me cruzan por la calle” agregó ante la pregunta de la prensa.El artista aseveró que siempre soñó con este momento “desde las largas tocadas en las calles Floridas hasta ahora sigo siendo el mismo, apasionado por el fútbol y la música. Pero soy un afortunado de encontrarme en el camino con artistas que me han enseñado mucho”.

Pennisi anunció que este verano tiene una amplia agenda donde empezará a mostrar parte de su nuevo repertorio que incluirá en el próximo disco que grabará apenas culmine con los compromisos contractuales ya acordados por su representante.En el escenario, Nahuel Pennisi demostró tener ese timer con la gente para lograr engancharla con versiones del cancionero popular folklórico y luego incluir sus propias composiciones. Un poco más de una hora de show que hizo olvidar del frío y la lluvia, presente durante todo el día (aunque no cuando actuó Pennisi), a los deseadenses.

La fiesta continúa esta noche con Ruta 66 “La Banda del Carpo” y Nonpalidece como números centrales. Entanto el sábado Rusherking y Angela Leiva dirán presente y el domingo cerrará Facundo Toro.